ANTUN Test Drive

TEST DRIVE ANTUN

Pilar (03572) 472250
San Francisco (03564) 426134
PEUGEOT 5008

PEUGEOT RCZ

Combinación perfecta de elegancia y potencia, el RCZ reinventa su carácter único, con fuerza y sutileza.

DISEÑO

Su nuevo frontal totalmente rediseñado se viste de una firma luminosa con LEDs sutilmente esculpidos en forma de garra, visible tanto de día como de noche. El RCZ adopta una mirada moderna y tecnológica, de contornos fluidos, gracias a sus faros de Xenón direccionales con máscara de titanio.

DEPORTIVIDAD Y ELEGANCIA

Las líneas armoniosamente trabajadas del nuevo RCZ le confieren un estilo dinámico y felino. Su carácter exclusivo se acentúa con los dos arcos que esculpen su perfil. Su nuevo frontal refleja plenamente la potencia de sus alerón traseras y las sensuales curvas de su techo de doble curvatura: auténtica proeza estilística y firma emblemática del RCZ.

DISEÑO INTERIOR

Sus asientos deportivos se adaptan a la forma del cuerpo y le dan la sensación de estar en perfecta armonía con su RCZ. El volante y todos los mandos están situados de forma ideal bajo la mano, reforzando la impresión de control y confort.

REFINAMIENTO Y PLACER

El habitáculo del nuevo RCZ sumerge instantáneamente al conductor en un ambiente sutilmente elitista. El estilo fluido y depurado del tablero se integra perfectamente en el universo distintivo de este coupé.

MOTORIZACIÓN

Crear un vehículo exclusivo como el RCZ exige una gama de motorizaciones de altas prestaciones en todos los sentidos: par y potencia generosos, consumo de carburante y emisiones de CO2 controladas y respeto de la norma Euro 5.

SEGURIDAD

Sistema de frenado y ESP® Para conservar un equilibrio óptimo y preservar el placer de conducir en las situaciones delicadas, el Peugeot RCZ está dotado de un sistema completo de frenado que combina varias funciones: El ESP®, Control Dinámico de Estabilidad (CDS), Antibloqueo de Ruedas (ABS), Repartidor Electrónico de Frenada (REF), Sistema Auxiliar en Frenada de Emergencia (AFU).

El Peugeot RCZ está equipado con 4 airbags para contribuir a una protección eficaz en cualquier posición de los asientos delanteros, con 2 airbags frontales conductor y pasajero y 2 airbags laterales tórax/pelvis

Diseño Interior & Acabados

Su interior está pensado para que vivas una experiencia única y moderna.

thumb
thumb
thumb
thumb

ASESORAMIENTOA DOMICILIO

Facilitamos la elección de tu PEUGEOT llevando la concesionaria tu casa.

MÁS INFORMACIÓN +

Test Drive Delivery

Llevamos tu modelo elegido en el color que elijas..

Gestoría Interna

Gestionamos todos los aspectos legales para circular con tu nuevo PEUGEOT.

Service a Domicilio

Atención Inmediata y Auxilio Mecánico las 24hs.

Contacto ANTUN

Dejanos tu consulta:

Consulte con nosotros

Escaneá este código y llamanos desde tu celular!
Scan this QR Code!

ANTUN Pilar: Juan Bautista 639 , Pilar, Cordoba

Teléfono: (03572) 472251

 

ANTUN San Francisco: Urquiza 381, San Francisco, Cordoba

Teléfono: (03564) 426134

TOP