ANTUN Test Drive

TEST DRIVE ANTUN

Pilar (03572) 472250
San Francisco (03564) 426134
PEUGEOT 508

PEUGEOT 508

Diseño innovador y equipamientos de alto nivel. Peugeot logra en este gran vehículo un único objetivo: hacer de cada instante a bordo, un momento de gran calidad.

INTENSAS EMOCIONES

Elegancia, robustez, sobriedad y equilibrio, el estilo del 508 sugiere un vehículo tallado dentro del volumen. En la parte delantera, 508 sublima los nuevos códigos estilísticos de la Marca: parrilla « flotante » ya que parece desprenderse de la carrocería y faros felinos especialmente trabajados en su expresión visual, mezclando superficies cromadas y satinadas, y que pueden disponer de luces de LED visibles tanto de día como de noche.

COMPORTAMIENTO EN RUTA EJEMPLAR

El know-how de Peugeot en materia de trenes de rodaje, sus elecciones tecnológicas innovadoras, surgidas de la competición automovilística, explican la reputación de excelencia de la marca en términos de comportamiento en ruta.

INSTANTES REFINADOS

El habitáculo del 508 es una verdadera invitación al viaje, que aporta al conductor una serenidad inmediata. El estilo depurado del tablero, los materiales utilizados, la cuidada terminación y las tecnologías propuestas contribuyen al ambiente de alta gama del habitáculo. En el interior del 508, el tiempo finalmente puede encontrar su realidad.

CUENTE CON SU INTELIGENCIA

Inteligente, innovador e intuitivo, el 508 goza de tecnologías de nueva generación. Le brindan información, lo asisten y facilitan su manejo con un mínimo esfuerzo.

MOTORIZACIÓN

Peugeot propone una extensa oferta de vehículos de baja emisiones ; más de la mitad de sus ventas mundiales se basa en vehículos que emiten menos de 140 g de CO2 por km. Esta performance se basa en tecnologías probadas y en las que Peugeot es líder: el motor Diesel asociado al filtro de partículas (lanzado en 2000 en el Peugeot 607) presente en una amplia gama e instalados en mas de 2,1 millones de vehículos (reducción de 99,99% de las emisiones de partículas) y tecnologías que marcan un punto de inflexión: integración del Stop & Start, desarrollo de una nueva generación de motores HDi.

Propuesto con una caja de cambios automática de 6 velocidades, este motor está dotado de una gran disponibilidad de par (240 Nm a 1 400 r.p.m), incluso en bajo régimen. Une así, dinamismo y flexibilidad.

SEGURIDAD

El 508 dispone de: 2 airbags frontales, (de 45 l para el conductor y 80 l para el pasajero), 2 airbags laterales delanteros (18 l cada uno), 2 airbags de cortina (30 l cada uno), 5 cinturones de 3 puntos de anclaje (con pre-tensores pirotécnicos y limitadores de esfuerzo los delanteros y con limitador de esfuerzo en las plazas laterales traseras) y 2 anclajes Isofix de 3 puntos en las plazas laterales traseras.

Su estructura deformable comprende zonas de absorción de gran rendimiento a nivel de la viga delantera, lo que permite además reducir la longitud del voladizo. Una vez más, la seguridad contribuye a mejorar el peso del vehículo. Los asientos delanteros equipan nuevos apoyacabezas «en V», con regulación multiposición incorporada (sin muescas en el vástago para adaptarse perfectamente a cada usuario),con una forma estudiada para minimizar los efectos de un accidente por alcance (whiplash).

Diseño Interior & Acabados

Su interior está pensado para que vivas una experiencia única y moderna.

thumb
thumb
thumb
thumb
thumb

ASESORAMIENTOA DOMICILIO

Facilitamos la elección de tu PEUGEOT llevando la concesionaria tu casa.

MÁS INFORMACIÓN +

Test Drive Delivery

Llevamos tu modelo elegido en el color que elijas..

Gestoría Interna

Gestionamos todos los aspectos legales para circular con tu nuevo PEUGEOT.

Service a Domicilio

Atención Inmediata y Auxilio Mecánico las 24hs.

Contacto ANTUN

Dejanos tu consulta:

Consulte con nosotros

Escaneá este código y llamanos desde tu celular!
Scan this QR Code!

ANTUN Pilar: Juan Bautista 639 , Pilar, Cordoba

Teléfono: (03572) 472251

 

ANTUN San Francisco: Urquiza 381, San Francisco, Cordoba

Teléfono: (03564) 426134

TOP