ANTUN Test Drive

TEST DRIVE ANTUN

Pilar (03572) 472250
San Francisco (03564) 426134
PEUGEOT 5008

PEUGEOT 5008

El Peugeot 5008 se distingue por sus líneas equilibradas y su diseño aerodinámico. Su parte delantera, con los aros perfilados y el capó descendente prolongado por un amplio parabrisas, parece diseñado para que penetre el aire. Esta fluidez queda realzada por las inserciones cromadas que adornan su grilla y le proporcionan estatus y elegancia. En la parte trasera, los faros con diseño específico y de estilo, proporcionan un distintivo visual al vehículo produciendo una impresión de pureza y solidez. Le gustará que lo vean a bordo de su Peugeot 5008.

DISEÑO

Con el Peugeot 5008 no tendrá que renunciar a nada. Este monovolumen compacto familiar, con una modularidad ejemplar, líneas fluidas y perfiladas, conjuga armoniosamente la polivalenciay el estilo.

EL PEUGEOT 5008 FACILITA LA VIDA

El puesto de conducción, con diseño ergonómico e inteligente, le ofrece las últimas innovaciones tecnológicas para un mayor confort, seguridad y facilidad de conducción.

Para afirmar su personalidad y su originalidad, el Peugeot 5008 está disponible en 5 colores: Gris Shark, Gris Aluminium, Gris Vapor, Azul Bourrasque, Azul Philae.

TECNOLOGÍA

El estilo exterior, de rasgos felinos y líneas deportivas bien marcadas, busca resaltar de manera sutil la personalidad de la versión.

"En el Peugeot 5008 siempre tengo algo para divertirme"

El Peugeot 5008 cuenta con una selección de equipamientos audio o telemáticos con la tecnología más avanzada: Radio CD MP3 WIP Bluetooth®.

Este sistema de a bordo de última generación, con una calidad excepcional de sonido y un diseño elegante y moderno, le permiten escuchar su música preferida y llamar por teléfono sin dejar de concentrarse en la conducción.

MOTORIZACIÓN

Una amplia oferta de motores nafta o diesel equipados con transmisiones manuales y automáticas, desarrolladas para una conducción de óptimo confort.

Aerodinamia y ahorro de combustible

La aerodinamia de las líneas del Peugeot 5008 y su rebajamiento ha sido estudiado de forma particular para optimizar el consumo. Esto le permite mostrar uno de los mejores CX de su categoría: 0,29.

Peugeot en su compromiso con el medio ambiente, ofrece motorizaciones concebidas bajo normas de anticontaminación EURO 4, de excelentes prestaciones, mejorando el rendimiento delmotor con consumos contenidos.

SEGURIDAD

Cuando toda la familia está a bordo, la seguridad es primordial. El Peugeot 5008 utiliza las últimas tecnologías, tanto en materia de seguridad activa como pasiva, para cuidar de usted y de sus pasajeros. Para que viaje con toda tranquilidad.

SEGURIDAD ACTIVA Y ESP

Todas las versiones del 5008 añaden a un comportamiento dinámico de primer orden, un alto nivel de seguridad activa gracias a su equipamiento de serie del sistema de control de trayectoria ESP. Reúne las funciones de antibloqueo de ruedas (ABS), antipatinaje (ASR), repartidor electrónico de frenada (EBV, CBC), sistema auxiliar en frenada de emergencia (AFU), anticalado motor (MSR) y control dinámico de estabilidad (CDS).

Diseño Interior & Acabados

Su interior está pensado para que vivas una experiencia única y moderna.

thumb
thumb
thumb
thumb

ASESORAMIENTOA DOMICILIO

Facilitamos la elección de tu PEUGEOT llevando la concesionaria tu casa.

MÁS INFORMACIÓN +

Test Drive Delivery

Llevamos tu modelo elegido en el color que elijas..

Gestoría Interna

Gestionamos todos los aspectos legales para circular con tu nuevo PEUGEOT.

Service a Domicilio

Atención Inmediata y Auxilio Mecánico las 24hs.

Contacto ANTUN

Dejanos tu consulta:

Consulte con nosotros

Escaneá este código y llamanos desde tu celular!
Scan this QR Code!

ANTUN Pilar: Juan Bautista 639 , Pilar, Cordoba

Teléfono: (03572) 472251

 

ANTUN San Francisco: Urquiza 381, San Francisco, Cordoba

Teléfono: (03564) 426134

TOP