ANTUN Test Drive

TEST DRIVE ANTUN

Pilar (03572) 472250
San Francisco (03564) 426134
PEUGEOT 4008

PEUGEOT 4008

Siguiendo la tradición de la Marca, el Peugeot 4008 combina un destacable confort con un comportamiento en ruta de primer nivel. Debe esta polivalencia a la calidad de sus suspensiones, así como a los diferentes modos de transmisión y tracción disponibles. Al combinar la solidez de un 4x4 con una estética dinámica y elegante, propia del universo urbano, este SUV 4x4 supera ampliamente los códigos del todoterreno. ¡Prepárese a vivir intensamente la aventura en su vida diaria y en su tiempo libre!

TODOTERRENO

Su elegante y cuidada silueta esconde un motor naftero 2,0l con 150cv. Fuerte y con estilo, el Peugeot 4008 demuestra agilidad y prestaciones ofreciendo simultáneamente las ventajas de un modelo compacto y manejable, ideal para la ciudad.

Elija el modo de tracción 4x4 (4WD), y el sistema a de gestión electrónica repartirá de manera automática la potencia entre los trenes delantero y trasero, garantizando de este modo una estabilidad optimizada en cualquier circunstancia.

DISEÑO

El 4008 se destaca por su estilo. Demuestra al mismo tiempo una personalidad con líneas audaces y un verdadero carácter de todoterreno, expresivo y tonificante.

“La fuerza del concepto de diseño del 4008 es una alianza entre el dinamismo y la estética. Sus proporciones y sus voladizos reducidos sugieren las cualidades dinámicas de un vehículo pensado y concebido para la conducción y para la acción. Su diseño estructurado y puro que mezcla la deportividad con una cuidada estética, le proporciona una energía positiva, moderna y de gran valor agregado.”

CONFORT

La robustez y la capacidad todoterreno no se oponen al confort. El Peugeot 4008 ofrece un interior confortable, habitable y flexible y propone equipamientos eficientes y prácticos que harán que disfrute plenamente de la vida a bordo y de la conducción.

A bordo del Peugeot 4008, los pasajeros disponen de amplio espacio para las piernas y una generosa distancia con respecto al techo para disfrutar de mayor libertad de movimientos. El Peugeot 4008 ofrece también, tanto al conductor como a sus pasajeros, un confort digno de las berlinas mejor equipadas: numerosas zonas portaobjetos, climatizador automático, guantera refrigerada, toma de 12 voltios, conectividad multimedia, asientos regulables.

SEGURIDAD

El 4008 fue diseñado para garantizar la seguridad de sus ocupantes en todo momento. Desde su estructura hasta los equipamientos que incorpora están pensados para evitar un accidente o para resguardar a sus pasajeros en el caso de que este ocurra.

El 4008 dispone de un alto nivel de seguridad activa. En primer lugar gracias a su destacado comportamiento dinámico y al plus de la tracción integral, que garantiza un mejor agarra en superficies de baja adherencia. Pero además, por su completo equipamiento que incluye: ABS con asistencia al frenado de urgencia y repartidor de frenado. ESP con las funciones de anti-derrapaje y anti-patinamiento integradas. Faros de Xenón con lavafaros y corrección automática de altura. Encendido automático de luces y limpiaparabrisas, y espejo interior foto sensible.

Diseño Interior & Acabados

Su interior está pensado para que vivas una experiencia única y moderna.

thumb
thumb
thumb
thumb

ASESORAMIENTOA DOMICILIO

Facilitamos la elección de tu PEUGEOT llevando la concesionaria tu casa.

MÁS INFORMACIÓN +

Test Drive Delivery

Llevamos tu modelo elegido en el color que elijas..

Gestoría Interna

Gestionamos todos los aspectos legales para circular con tu nuevo PEUGEOT.

Service a Domicilio

Atención Inmediata y Auxilio Mecánico las 24hs.

Contacto ANTUN

Dejanos tu consulta:

Consulte con nosotros

Escaneá este código y llamanos desde tu celular!
Scan this QR Code!

ANTUN Pilar: Juan Bautista 639 , Pilar, Cordoba

Teléfono: (03572) 472251

 

ANTUN San Francisco: Urquiza 381, San Francisco, Cordoba

Teléfono: (03564) 426134

TOP