ANTUN Test Drive

TEST DRIVE ANTUN

Pilar (03572) 472250
San Francisco (03564) 426134
PEUGEOT 3008

PEUGEOT 3008

El 3008 acepta los retos del futuro y todos sus equipamientos tecnológicos enriquecen el disfrute de la conducción y refuerzan su seguridad. El Peugeot 3008 está inspirado en los SUV, las berlinas y los monovolúmenes. EL diseño de 3008 refleja su personalidad protectora y anuncia su comportamiento rutero seguro en todas las circunstancias respetando al medio ambiente ¿Tiene la voluntad de vivir de manera diferente?, ¿de optar por aún más originalidad? El 3008 marca su diferencia.

DISEÑO INTERIOR

Ingenioso y práctico, el 3008 está diseñado para adaptarse a todos sus usos. Versátil con acierto, con su baúl inteligente de 3 Niveles y su asiento trasero rebatible ¡El 3008 le hará la vida y el trabajo más fáciles!

TECNOLOGÍA Y MULTIMEDIA

El 3008 le ofrece equipamientos de audio o telemáticos de vanguardia. Radio CD MP3, toma USB, conexión manos libres Bluetooth®, y Audiostreaming (para reproducir música a través de conexión Bluetooth®). Se distingue a su vez por una pantalla color rebatible de 7 pulgadas que permite visualizar la información provista por el navegador satelital.

CALIDAD

Porque el 3008 está a la vanguardia de la tecnología, está provisto de serie de un freno de mano eléctrico. Para su confort, se activa automáticamente al apagar el motor y se libera al acelerar. Está acoplado a la función Hill Assist (ayuda al arranque en pendiente) que mantiene frenado el vehículo de manera temporal cuando está en una pendiente para permitirle acelerar.

EL HOBBY

El portón trasero abre en dos partes y la inferior bascula muy sencillamente para ayudarle a cargar los objetos pesados o difíciles de transportar. Puede aguantar una carga de hasta 200kg. Piso de baúl de 3 posiciones Innovación inédita y muy práctica, el piso del baúl móvil adopta 3 posiciones con una sola mano y sin herramientas.

MOTORIZACIÓN

El motor HDI produce 163 cv y 340 NM desde 2000 rpm combinado con una caja automatica secuencual System Porsche de 6 velocidades cuya velocidad maxima alcanza los 190 km/h y un consumo en ruta de 5,4 lts cada 100 km.

TECNOLOGÍA APLICADA

Pero lo más impresionante es que, gracias a toda la tecnología aplicada, permiten que el 3008 brinde consumos propios de autos de segmentos inferiores y lo hacen amigable con el medio ambiente. El filtro de partículas (FAP) La tecnología HDI va unida a un sistema de descontaminación muy eficaz, el Filtro de Partículas (FAP). Peugeot fue el primer fabricante en equipar de serie algunos de sus vehículos con este sistema. El filtro reduce las partículas diésel hasta el umbral de lo medible (0,004 g/km). El FAP es un dispositivo autolimpiador que trata los gases procedentes de la combustión del gasóleo en el motor. Esta tecnología hace del diésel un motor virtuoso.

SEGURIDAD

El 3008 dispone de: 2 airbags frontales, (de 45l para el conductor y 80 l para el pasajero), 2 airbags laterales delanteros (18 l cada uno), 2 airbags de cortina (30 l cada uno), 5 cinturones de 3 puntos de anclaje (con pre-tensores pirotécnicos y limitadores de esfuerzo los delanteros y con limitador de esfuerzo en las plazas laterales traseras) y 2 anclajes Isofix de 3 puntos en las plazas laterales traseras.

Su estructura deformable comprende zonas de absorción de gran rendimiento a nivel de la viga delantera, lo que permite además reducir la longitud del voladizo. Una vez más, la seguridad contribuye a mejorar el peso del vehículo. Los asientos delanteros equipan nuevos apoyacabezas «en V», con regulación multiposición incorporada (sin muescas en el vástago para adaptarse perfectamente a cada usuario),con una forma estudiada para minimizar los efectos de un accidente por alcance (whiplash).

Diseño Interior & Acabados

Su interior está pensado para que vivas una experiencia única y moderna.

thumb
thumb
thumb
thumb
thumb
thumb

ASESORAMIENTOA DOMICILIO

Facilitamos la elección de tu PEUGEOT llevando la concesionaria tu casa.

MÁS INFORMACIÓN +

Test Drive Delivery

Llevamos tu modelo elegido en el color que elijas..

Gestoría Interna

Gestionamos todos los aspectos legales para circular con tu nuevo PEUGEOT.

Service a Domicilio

Atención Inmediata y Auxilio Mecánico las 24hs.

Contacto ANTUN

Dejanos tu consulta:

Consulte con nosotros

Escaneá este código y llamanos desde tu celular!
Scan this QR Code!

ANTUN Pilar: Juan Bautista 639 , Pilar, Cordoba

Teléfono: (03572) 472251

 

ANTUN San Francisco: Urquiza 381, San Francisco, Cordoba

Teléfono: (03564) 426134

TOP