ANTUN Test Drive

TEST DRIVE ANTUN

Pilar (03572) 472250
San Francisco (03564) 426134
PEUGEOT 208

PEUGEOT 208

Compacto, ágil y sofisticado, el 208 representa un verdadero salto generacional. Su ergonomía y tecnología intuitiva proyectan modernidad en cada detalle y encarnan la regeneración en todos los ángulos. El Peugeot 208 revela tus deseos y despierta tus sentidos.

DISEÑO INTERIOR

Concebido pensando en el bienestar de sus pasajeros, el 208 proyecta al conductor para ubicarlo en el centro de la experiencia de manejo, y se atreve a regenerar el interior del vehículo.

El tablero de a bordo crea una atmósfera refinada. Se puede apreciar el espacio y la elegancia interior. Todo contribuye a afirmar el carácter contemporáneo del Peugeot 208 Compact, su personalidad única y su confort.

REGENERACIÓN INTERIOR

Orientado a brindar mayor confort y libertad a sus pasajeros, el 208 logra la hazaña de ser compacto sin sacrificar la habitabilidad y vida abordo. Su generoso espacio trasero proporciona una mayor libertad de movimientos.

DISEÑO EXTERIOR

El Peugeot 208 reúne y resalta los nuevos códigos estéticos de la marca evocando la emoción en cada detalle. Su parrilla flotante, faros de led y luces traseras en forma de garras de león, son el resultado de una perfecta armonía entre pureza y sofisticación, renovación y seducción, sensualidad y energía. El estilo del 208 ubica a la marca en una nueva modernidad llena de vida.

ESTILO

El salto generacional del Peugeot 208 se basa en la asociación inédita entre tecnología y ergonomía.

El diseño exterior promete modernidad, emoción y agilidad.

MOTORIZACIÓN Y SEGURIDAD

La innovación tecnológica de Peugeot en materia de motores, le permite al 208 ofrecer equipos más económicos, robustos y que erogan mayor potencia.

1.5 Nafta de 90 CV, con una velocidad final de 177 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 13,4 segundos. Presenta un consumo urbano de 9,45 lts/100 kms y extra urbano de 5,62 lts/100 kms.

1.6 Nafta de 115 CV, con una velocidad final de 195 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,4 segundos. Presenta un consumo urbano de 10,35 lts/100 kms y extra urbano de 5,97 lts/100 kms.

Con un conjunto de 6 airbags, columna de dirección deformable y estructura de deformación programada se posiciona como uno de los vehículos de mayores niveles de seguridad del segmento.

TECNOLOGÍA

En el interior la tecnología esta armónicamente incorporada en el diseño del 208, replanteando el tablero alrededor de 3 elementos: un panel de instrumentos elevado, un volante de diámetro reducido y una central multimedia multifunción. Esto le permite renovar el placer de manejar gracias a un nuevo puesto de conducción que ofrece una experiencia inédita.

El panel de instrumentos elevado, un volante de diámetro reducido y una central multimedia multifunción. Esto le permite renovar el placer de manejar gracias a un nuevo puesto de conducción que ofrece una experiencia inédita.

CENTRAL MULTIMEDIA TOUCHSCREEN Gran pantalla táctil color de 7 pulgadas y funcionamiento intuitivo que permite acceder fácilmente a las diferentes funciones.

Diseño Interior & Acabados

Su interior está pensado para que vivas una experiencia única y moderna.

thumb
thumb
thumb
thumb
thumb
thumb
thumb
thumb

ASESORAMIENTOA DOMICILIO

Facilitamos la elección de tu PEUGEOT llevando la concesionaria tu casa.

MÁS INFORMACIÓN +

Test Drive Delivery

Llevamos tu modelo elegido en el color que elijas..

Gestoría Interna

Gestionamos todos los aspectos legales para circular con tu nuevo PEUGEOT.

Service a Domicilio

Atención Inmediata y Auxilio Mecánico las 24hs.

Contacto ANTUN

Dejanos tu consulta:

Consulte con nosotros

Escaneá este código y llamanos desde tu celular!
Scan this QR Code!

ANTUN Pilar: Juan Bautista 639 , Pilar, Cordoba

Teléfono: (03572) 472251

 

ANTUN San Francisco: Urquiza 381, San Francisco, Cordoba

Teléfono: (03564) 426134

TOP