ANTUN Test Drive

TEST DRIVE ANTUN

Pilar (03572) 472250
San Francisco (03564) 426134
PEUGEOT 207

PEUGEOT 207

Peugeot pone al servicio de los automovilistas toda su experiencia con el 207 Compact, concentrando un estilo único. Dinámico, robusto, el Peugeot 207 Compact inspira pasión. Distinguido y elegante, respira seducción. Dejate seducir por el gran placer de manejar.

DISEÑO INTERIOR

Al volante del Peugeot 207 Compact, tenés inmediatamente una sensación de confort y de protección, reforzada por el excelente aislamiento acústico.

El tablero de a bordo crea una atmósfera refinada. Se puede apreciar el espacio y la elegancia interior. Todo contribuye a afirmar el carácter contemporáneo del Peugeot 207 Compact, su personalidad única y su confort.

PRESTIGIO INTERIOR

La sensación de confort y de protección se refuerza gracias al tablero, creando así una atmósfera refinada. Los asientos traseros pueden recibir confortablemente a tres personas. La comodidad del conductor está asegurada por el asiento y la columna de dirección ajustables en altura.

DISEÑO EXTERIOR

Audaz, refinado, conquistador, el Peugeot 207 Compact demuestra una gran personalidad. Ha sido concebido para seducir. Desde un primer momento, te sentirás invadido por la emoción. El charme aparece, y rápidamente se transforma en pasión. Dejate llevar…

CONFORT

Las líneas del 207 Compact, vivaces y dinámicas, reflejan su carácter fuerte, potente y deportivo.

Todo el equipamiento ofrece un confort urbano y de ruta, agradable y seguro, sin sacrificar la comodidad ni el placer de conducir.

MOTORIZACIÓN

Los motores Peugeot son conocidos por su dinamismo y desempeño.Elegí entre las distintas motorizaciones para sentir al volante de tu 207 Compact el intenso placer de manejar un Peugeot.

PERFORMANCE

Las diferentes relaciones entre cajas y motores disponibles en 207 Compact forman un variado abanico de opciones. Sus resultados permiten explotar al máximo la calidad dinámica del vehículo con consumos muy razonables.

Peugeot en su compromiso con el medio ambiente, ofrece motorizaciones concebidas bajo normas de anticontaminación EURO 4, de excelentes prestaciones, mejorando el rendimiento delmotor con consumos contenidos.

SEGURIDAD

El Peugeot 207 Compact tiene un comportamiento en ruta riguroso y seguro, sin reducir el placer de manejar propio de Peugeot.

La protección de los pasajeros está asegurada por los cinturones de seguridad de tres puntos, tanto delanteros como laterales traseros con pretensores pirotécnicos, airbags frontales conductor y pasajero, y sistema antibloqueo de freno ABS.

El Peugeot 207 Compact tiene un comportamiento en ruta riguroso y seguro, sin reducir el placer de manejar propio de Peugeot.

Diseño Interior & Acabados

Su interior está pensado para que vivas una experiencia única y moderna.

thumb
thumb
thumb
thumb
thumb
thumb
thumb
thumb

ASESORAMIENTOA DOMICILIO

Facilitamos la elección de tu PEUGEOT llevando la concesionaria tu casa.

MÁS INFORMACIÓN +

Test Drive Delivery

Llevamos tu modelo elegido en el color que elijas..

Gestoría Interna

Gestionamos todos los aspectos legales para circular con tu nuevo PEUGEOT.

Service a Domicilio

Atención Inmediata y Auxilio Mecánico las 24hs.

Contacto ANTUN

Dejanos tu consulta:

Consulte con nosotros

Escaneá este código y llamanos desde tu celular!
Scan this QR Code!

ANTUN Pilar: Juan Bautista 639 , Pilar, Cordoba

Teléfono: (03572) 472251

 

ANTUN San Francisco: Urquiza 381, San Francisco, Cordoba

Teléfono: (03564) 426134

TOP